Calendario matriculación para el curso 18/19

En el siguiente enlace podrán comprobar las fechas para realizar el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes, para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial.

Accidente laboral

El alumnado y profesorado del Ciclo Formativo de Grado Medio en Soldadura y Calderería y la Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje, hacemos este minuto de silencio en apoyo a los familiares y compañeros/as de los trabajadores fallecidos en accidente laboral el pasado viernes día 18 de mayo.

Al mismo tiempo queremos concienciar de la importancia de la prevención de riesgos en el desarrollo de nuestra actividad.

D.E.P

Noche entre tiburones

Los pasados días 16 y 17 de mayo, el alumnado de 1º y 2º curso de la E.S.O han disfrutado de una espectacular actividad extraescolar en la capital de nuestra Comunidad autónoma, Sevilla.

Festival de cine Africano de Tarifa

Gran parte de nuestro alumnado, tanto los de 1º de Bachillerato y del Ciclo de Caracterización, en el Teatro Alameda de Tarifa, como los alumnos de Secundaria, en La Central Lechera de Cádiz, disfrutaron del Festival de cine Africano. En el siguiente enlace pueden ampliar la información.

Festival de cine

Lunes, 12 Noviembre, 2018 - 11:19