Jornada de piragüismo

El alumnado de 4º de E.S.O,dentro de la programación de Educación Física, disfrutó de una soleada jornada de piragüismo en La Caleta y a pesar del frío, algunos probaron el agua.

Día Internacional de los Derechos Humanos

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, nuestro centro ha participado en el acto llevado a cabo por Apdha. Nuestro alumnado ha leído varios artículos de la declaración universal y se ha leído un manifiesto sobre la situación de pobreza y exclusión que viven muchos ciudadanos, en especial de Cádiz. El acto se ha realizado delante de la patera que apareció en la playa Victoria el pasado día 4 de noviembre.

Centro de música joven La Báscula

El Centro de música joven La Báscula Cádiz imparte al alumnado de 1º y 2º de E.S.O, el taller "El Rock en el aula".

Todo el alumnado disfrutó de la experiencia musical.

Concurso de villancicos

El alumnado de 1º y 2º de E.S.O ha preparado con ilusión y cariño los villancicos con los que han participado en el concurso. Finalmente ganó el grupo de 1ºA, pero todos participaron y disfrutaron del disputado concurso. Lo importante no es ganar,sino participar.

Gracias a sus profesores/as por trabajar con el alumnado.

Miércoles, 10 Enero, 2018 - 11:01