Noche entre tiburones

Los pasados días 16 y 17 de mayo, el alumnado de 1º y 2º curso de la E.S.O han disfrutado de una espectacular actividad extraescolar en la capital de nuestra Comunidad autónoma, Sevilla.

Festival de cine Africano de Tarifa

Gran parte de nuestro alumnado, tanto los de 1º de Bachillerato y del Ciclo de Caracterización, en el Teatro Alameda de Tarifa, como los alumnos de Secundaria, en La Central Lechera de Cádiz, disfrutaron del Festival de cine Africano. En el siguiente enlace pueden ampliar la información.

Festival de cine

Canal Booktuber del San Severiano

EL SANSE ESTRENA SU CANAL BOOKTUBER

¡Por fin estrenamos nuestro ansiado canal BookTuber!

No te pierdas nuestras reseñas literarias... Quizá descubras el libro de tu vida.

Este canal estará permanentemente abierto a toda la comunidad educativa del IES San Severiano. Envíanos tu aportación en cualquier momento del año y formarás parte de esta gran familia de críticos literarios.

Programa de Formación de alumnado mediador

Doña Mercedes Simón, como coordinadora del Programa forma Jóven, está desarrollando un Programa de Formación de alumnado mediador conjuntamente con otros dos centros de Cádiz, el IES Drago y el IES Fernando Aguilar. La formación se realizará en dos sesiones en jornada lectiva. La primera sesión será el 27 de abril en el IES Drago y se abordarán temas relacionados con la Educación Emocional.

Viernes, 18 Mayo, 2018 - 11:04